martes, 20 de noviembre de 2012

Como pasar las vacaciones 1/2

-¡Que calor! - se queja Cream

-Quiero ir a nadar

-No me gusta nadar, pero_

-¡Quiero ir a la playa! - dije alegremente

-¿Que pasa? Este calor no es nada, Sonic eres muy debil - dijo burlon Knuckles

-Knuckles siempre estas lleno de energia 

-Como buen echidna, hace falta mas q este calor para cansarme

-¡Sonikku! tengo una noticia maravillosa q darte - dijo Honey

-¿Una noticia?

-Para q disfrutes de tus vacaciones de verano, mi noticia es invitarte a la playa privada de mi familia

-¿Playa privada?

-Suena bien! yo tambien quiero ir

-Si yo tambien quiero ir a la playa ^-^

-¡Vamos! ¡vamos todos! ^-^

-Yo tambien quisiera ir a la playa con ustedes

-Oh!... Hayate-kun

-Hola chicos! no pude evitar en escuchar su conversación, lo siento

-Descuida no pasa nada Hayate-kun -///-

-Deberiamos invitar a Tikal ¿no creen?

-¿Suena genial, verdad? vamos todos, ¿vale? ¿Honey no te importa verdad?

-Por cierto, no hace falta q yo vaya

-¿Porque? 

-Porq no puedo dejar la Master Emerald estando sola, es mi deber siempre protegerla

-Oh! entiendo

-Aun asi sera divertido

-Ah claro, ¿verdad Honey?

-Si p-pues claro, Sonikku (pero yo solo queria invitar a Sonikku)

Bueno al final, fuimos todos a la playa en medio de un avión a excepción Knuckles ya q de todos modos se quedo en Angel Island cuidando la Master Emerald, aun asi me sorprende q el siempre cumpla con su trabajo y de q nunca quiera salir a divertirse, en fin asi es el aunq eso ahora no importa.

Cuando llegamos a la playa yo me puse muy emocionada, desde la ventana del avión comence a contemplarla se veia realmente hermosa, e incluso no aguantaba las ganas de meterme al mar.

-¡Sugoi! el mar y el cielo son azules

-Amy, por favor sientate como el resto

-Hai ^-^u

-(Vaya Amy, me pillaste en ese momento e invitaste a todos, Sonikku parece q la ropa de verano te sienta bien) ¡Ma-ra-vi-llo-so! -///-

El avión comenzo a aterrizar y todos nosotros nos hemos bajado, no podia creer lo maravillosa q se ve la playa es inmensa e incluso tambien bonita y no puedo creer que esta playa sea de Honey ¿acaso ella sera de una familia rica? pues eso a mi me sorprende, tambien me pregunto ¿porq Honey no nos comento nada sobre eso? ¿sera q lo quiso mantener en secreto? en fin deje de pensar en eso.      

-Es impresionante

-¿Sonikku, q te parece? ¿te gusta? - pregunto Honey

-Estoy impresionado ¡es enorme!

-No digas eso, esta es la parte secundaria, la longitud de la playa es de 5 kilometros, no hay mas q una isla desierta q esta a tres kilometros de la orilla asi q nos quedaremos en el hotel de cinco estrellas

-¿Nos quedaremos en un hotel de cinco estrellas? eso es genial

-Tambien a mi me sorprende mucho ^-^

--------------------------------------------------------------------

Una hora despues...

-¿Que les parece? ¿me queda bien? Este bikini me lo compre

-Te queda bien, creo -///-

-Sonikku tu tambien estas muy guapo

-Gracias

-Wow que hermosa chica - dijo un joven apareciendose a lado de Sonic

-Oye muñeca ¿te gustaria ir a nadar en el mar conmigo? - pregunto otro joven

-Ya dejenla en paz fuera - dijo Sonic molesto

-Ok! nos vamos adios muñeca

-Adios chicos 

-Perdon por la espera ¿y los demas?

-Aun no han venido ¿oh?... Cream

-Te ves bien Cream

-Domo arigato -///-

-Venga Sonic, que lento eres ¿no le dices algo a una mujer en esta situación? - pregunto Tails

-Ah! si... Cream estas muy guapa

-Me alegro, pensaba que no me quedaria bien, pero que alegria gracias ¿oh?... ahm! Amy ese bikini es igual al q usabas en el otro dia como modelo

-Tienes razon, aunq se ve algo diferente ¿no crees?

-Si y veo q tampoco cubre demasiado tus enormes pechos ^-^u 

-Perdon por la espera

-Hayate-kun... t-te ves bien -///-

-Gracias Amy tu tambien te ves bien

-Domo arigato Hayate-kun ^////^

-(No puedo creer q a Amy le guste Hayate) ¬¬*

-Ah! Tikal ven por aqui

-¿Eh? ¿Tikal donde esta tu bañador? - pregunto Cream

-El sol es demasiado fuerte para mi y los deportes se me dan mal - respondio Tikal

-¿No vas a llevar bañador?

-¡Sonikku! 

-¿Honey?

-Por favor, mirame es mi bañador especial, diseñado exclusivamente para hoy - dijo Honey

-¿Especial?

-¿Que te parece?

-Te queda muy bien - respondio Sonic

-Sonikku me ha halagado ¿que hago?

-Venga, vamos al mar a disfrutar del buen tiempo - comento Hayate

-Siiiii - dijimos todos

Y comenzamos a correr hacia el mar a excepción de Tikal y Sonic ya q ellos dos decidieron en estar observandonos a larga distancia e de ver como nos divertimos en el mar jugando con una pelota de playa.

1 comentario:

  1. Jeje que ajustado le quedo el traje de baño jeje XD que malos ustedes i van pero no invitan -w- jeje fue un excelente capi amiga sigue asi *-*

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar