domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Amy modelo? las malignas se hacen fotógrafas

Quiero decirles a todos que este capitulo sera algo pervert y bueno solo espero que les gusten...

Tikal, Cream y yo admiramos el trabajo de Kijin Shibakawa, estudiante de preparatoria q gano el premio nacional de fotografia. Cream y yo nos dirigimos a ver a Kijin y le preguntamos a Tikal si desea ir, pero ella se niega. Poco despues, Neflyte salva a Kijin de caerse cuando él esta tomando una fotografia de un acantilado. En ese momento, Neflyte corrompe la camara fotografica con la fuerza del reino oscuro. Este cambio hace q Kijin desee tomarle fotografias a las muchachas.

-El arte es una exploción voy a enfocar muchahcas les tomare muchisimas fotos muchisimas - dijo Kijin en un tono alocado
  
(Mientras tanto en mi habitación)

-No puedo creer q Kijin busque modelos para fotografiar... Ahh! quiero una foto

-Amy mira tengo un reloj comunicador nuevo para ti - dijo Sasame poniendo el reloj en mi cama

-Quiero convertirme en modelo

-Sabes entregue uno a Tikal y otro a Honey

-Espera lo usare para decirle a Tikal q quiero ser modelo ^-^

-Hola Amy! dime ¿que pasa?

-Que crees Tikal voy a hacer una solicitud para ser una hermosa modelo

-Hay! me hablaste por el reloj comunicador nuevo para eso, eres una inconciente no tengo tiempo para hablar contigo adios - dijo colgandome

-Oh! me colgo q grosera ya se ahora le voy a hablar a Honey, hmhm! mejor no tengo la alegre sospecha q ni caso me va a hacer no olvidalo

Sonic llega y me critica diciendome q las modelos necesitan ser inteligentes y luego la princesa Iris le da la razón. En un esfuerzo para animarme, yo me dirijo a los videojuegos donde recibo el apoyo de Hayate, desafortunadamente Knuckles es mucho menos favorable. Despues me puse a esperar el correo para ver si logro entrar al concurso y ante la sorpresa de Sonic, yo lo hice.

Este suceso me lleva a practicar como ser una modelo, ante la mortificación de Sasame. Desafortunadamente para mi, mi traje de baño tiene agujeros de la polilla debido a la falta de uso, asi q le pido prestado a la princesa Iris el suyo. En la segunda selección, me encuentro a Cream y a su mamá, ambas estan compitiendo tambien.

-¿Asi q tambien pasaste Amy? - pregunto Vainilla

-Cielos Cream, Vainilla - dije sorprendida

(Luego en los vestuarios)

-Las modelos deben tener una hermosa sonrisa - dije mientras me miraba en el espejo

-Oye Cream ¿no he subido de peso?

-Amy ¿q pasa contigo? ¿porq no te has puesto tu traje de baño? ¿acaso no trajiste?

-Esta debajo de la ropa

-¿Que esperas? quitatela ^-^u 

-Esta bien
 
-Wuaaau! esta precioso... aunque no cubre tanto tus pechos grandes ¬¬

-Ahhm! debo decir q este traje no es mio, en realidad es de la princesa Iris

-¿Y porq le pediste prestado a la princesa Iris?

-Pues porq el mio tenia agujeros

-Oh! ¿en serio?

-Si... pero no te preocupes, muy pronto tendre uno nuevo

Mientras seguia en el vestuario junto con Cream y Vainilla, Sasame me informa q todas las chicas q Kijin ha fotografiado han desaparecido quedando atrapadas en las fotos; asi q me transforme en Sailor Moon para derrotar a la maligna Cameran, q ha tomado la energia de Kijin. Luego de una confrontación, Sailor Mars y Mercury llegan y atacan evitando ser fotografiadas, para q finalmente yo derrote a Cameran.

-Maligna Cameran no puedo dejarte escapar

-¿Qué?

-Tiara lunar acción - dije lanzando mi tiara contra ella

-Ahhhhhhhhhh!

-Hay! no quiero volver a saber nada sobre fotografia

-La estrella maligna desaparecio - dijo Neflyte

-Jujujujuju... Neflyte parece q tu operación a terminado hasta aca

-¿Quien eres? ah! Zoycite

-Estoy segura de q a la reina Beryl le dara mucho gusto enterarse de la forma q luchas

-Siempre culpas a los demas ¿no? pero ¿ya encontraste el cristal de plata q despertara a nuestro gran amo Zoycite? ocupate de tus asuntos no de los ajenos, hay mucha gente y toda esa gente tiene exactamente lo q todos nosotros deseamos lo entiendes energia

En una entrevista Kijin indica q la verdadera belleza de una muchacha esta en su corazón; Sonic y la princesa Iris miran la televición deseando q yo pueda ser como esa muchacha ideal.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario