sábado, 3 de noviembre de 2012

Amy se convierte en novia

Cream me comenta q su mamá esta comprometida, ni siquiera le hago caso porq tengo sueño. Tails me dice q lo que dice Cream es verdad, Vainilla esta comprometida con Vector. Luego yo veo a través de un anuncio sobre el concurso para hacer un traje de novia, donde el premio es una gran recepción de boda.

Honey tambien se interesa porq el premio puedes ser diferido. En su intento por ganar, Honey acude con la princesa Iris y la adula pensando q es buena en la costura, pero en realidad no sabe coser. Yo quiero q Tikal me ayude con el vestido, pero me dice q no puede, asi q se lo pedi a Cream, quien declina y me recuerda la poca atención q tuve cuando hablaba conmigo. En la tienda de telas las personas pelean por comprar, de repente le presentan a Vainilla una hermosa tela corrompida por el mal y Neflyte aparece para decirle q es ideal para ella.

-Pero si esta tela

-Es hermosa

-¿Eh?

-Es hermosa y mucho

-¿Lo cree?

-Es seda fina, esto es exactamente lo q necesita para su vestido d novia, puedo imaginarla bajo las estrellas del inmenso firmamento caminando junto a la ribera señorita, las estrellas la lavarán, tome q tenga buena suerte - dijo Neflyte marchandose

Mas tarde yo me dirijo a casa de Cream para q Vainilla me de lecciones de costura. Al llegar veo a Vector, diciendole q no le contesta las llamadas, Vainilla le prohibe volver a su casa hasta q termine el vestido o no se casara con él. Yo me sorprendo porq Vainilla tambien participa en el concurso. En el templo Sasame comenta a Tikal la extraña energia de Vainilla, pero son interrumpidas por Honey quien toma prestada una túnica sagrada del templo.

El Abuelo de Honey le ofrece a Tikal trabajar en el templo pero ella se niega.Yo soy sorprendida por la princesa Iris mientras robaba las cortinas para hacer mi vestido, asi q en la competencia yo estaba como espectadora porq no pude hacer el traje de novia.

-¡Ahy! como las envidio

-Al menos hiciste lo q pudiste no te pongas tan mal

-Ah! si es sierto cuando menos te viste muy valiente picandote tanto con la aguja

-Waaaaaaaaaa!

-Honey

-Jijijijijiji... 

-Bueno ahora tenemos q estar preparadas por si algo raro pasa, Amy lo lamento pero tu tedras q pasar como participante en este concurso - dijo Sasame

-¿Qué estas diciendo no puede ser? - dije sorprendida

-Si porq tu tienes una pluma magica 

-Es sierto, Por el poder del prisma lunar convierteme en una hermosa novia - dije usando la pluma - ¿no es maravilloso? ¿verdad q me veo hermosa? jajaja... de seguro q soy la ganadora

-No es justo si ganas con ese vestido es trampa - dijo Tikal

-Solo vas a participar en el concurso

-Ya lo se

Al entrar al concurso veo q la presentadora es Vainilla quien hipnotiza a la audiencia. Neflyte ordena a la maligna q nos ataque, quienes la derrotamos. La recepción continúa luego de q la audiencia se recupera, Tikal comenta q la persona q atrapa el ramo es la siguiente en casarse, asi q Honey y yo peleamos por él pero este caé en manos de Tikal.    

1 comentario:

  1. fear que bien que hayas vuelto en donde estabas que hace muchi tiempo que no escribias, te extrañe mucho amiga T^T pero bueno que bien que hayas vuelto y que buen capi me gusto mucho y sobretodo la foto de amy con un vestido de novia es hermoso n.n jeje bueno ya me tengo que ir nos veremos en la proxima publicacion adios n.n

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar