viernes, 29 de junio de 2012

¿Quieres tener novio? La trampa del crucero de lujo

La maligna Titis Gaia le propone a Jedite un nuevo plan.Tikal y yo platicamos sobre nuestro deseo d viajar en un crucero romantico exclusivo para parejas, yo me entro a un concurso donde regalan dos boletos pero pierdo numerosas veces, entonces convenso a Honey d participar y gracias a su poder con los kanjis es la ganadora.

-Felicidades acaba d ganar el primer premio dos invitaciones para el crucero romantico bravo - grito el señor del concurso

-Viva,viva,viva,viva - dijo saltando d alegria Honey

-Honey eso no es justo primero dices una cosa y luego haces otra - dije molesta - me dijiste q eso no t interesava

-Pero eso no significa q deba darte mi premio

-Mmm... ya lo decidi yo t acompaño el crucero es algo romantico

-La invitación es para una pareja - dijo Honey molesta

-¿Honey tienes novio?

-Callate

-Ya lo sabia no tienes novio

-Tengo muchos amigos yo no soy como tu

-Ya basta dejen d pelearse entre ustedes dos - dijo Sasame

-¿Que ocurre? - pregunto Tikal

-Que pelean por tonterias eso es lo q sucede

-Tikal lo q pasa es q Honey me trata muy mal

-Tikal me da gusto q estes aqui ven

-¿Que pasa?

-Rapido ven - dijo Honey

Honey convencio a Tikal d que la acompañe en el viaje. Yo no me e resignado y cuando llega el dia d abordar el crucero, me transforme en una reportera y subi con el grupo d periodistas llevandome a Sasame en un bolso. Honey y Tikal se percantan en cubierta d que todos los tripulantes van en parejas, asi q Honey planea esperar a q algun chico pelee con su novia para conocerlo.

En el cuarto d maquinas me oculto yo, cuando Jedite vestido como capitan del barco me descubre y me ofrece su ayuda, a mi me parece muy guapo y decidi seguirlo por lo q descubri que el y Titis Gaia planean en robar la energia d los enamorados y q en realidad el crucero es un barco hundido hechizado. En salon se efectúa la cena d gala y ahi Titis roba la energia d amor de las parejas, excepto d Tikal y Honey quienes por no tener pareja fueron inmunes.

-Je-Je-Jedite - dijo Tikal

-¿Quienes son? - pregunto Titis

- Cometiste un error estupido Titis Gaia la energia q le quitaste a las parejas era la energia del amor tus poderes no afectaron a estas chicas q no estan enamoradas

-¿Diganme porq no trajeron a sus novios?

-A ustedes no les interesa nosotras tenemos nuestras razones

-¿Son espias? contra ellas - ordeno Titis a sus monstruos q las atacaran

En el momento en q Tikal y Honey estaban en peligro pude aparecer yo transformada en Sailor Moon diciendo q esas chicas no son culpables d no tener novio (comentario q le molesto a Honey). Honey y Tikal se transforman mientras yo lucho con Titis Gaia, luego las tres usamos nuestros poderes y la destruimos.

La energia regresa a las personas y el barco regresa a su estado en ruinas. Jedite es reprendido por la Reina Beryl por dejar q eliminaran a Titis Gaia, pero el aclaro q todo fue plan d ella.    

2 comentarios:

  1. Por dios que pasaria en el siguiente capitulo del crucero 0w0, me encanto tu capi Fear n.n esperare con ansias el siguiente capitulo y muchas gracias por seguirme n.n, ya sabes que siempre seras bienvenida a mi blog ;) bueno nos veremos en el proximo capi bay ^w^

    ResponderEliminar
  2. Rose: Hola!!! me gusta mucho mucho tu blog espero que sigas pronto y si tienes tiempo te pasas por mi blog de Sonamy es que tengo unos premios para ti :D cuidate!

    ResponderEliminar