lunes, 25 de junio de 2012

El autobús fantasma. Sailor Mars la scout del fuego

Tikal espera el autobús junto a mi para ir a Central City, cuando una chica le dice a su amiga q escucho sobre la desaparición del autobús de las 6 p.m, por lo q van con nosotras al templo Hikawa para comprar amuletos. Jedite trabaja como ayudante en el templo y roba la energia d las chicas q acuden para pedir ser correspondidas en el amor.

Honey, la sacerdotisa del templo es habil para la predicción, pero siente algo siniestro y por error lanza un "kanji" para alejar a los malos espiritus, en mi rostro quien tiene q ser llevada al interior del templo para descansar.

-Señorita Honey le traje una toalla fria y un poco d te

-Gracias por favor dejalas hay

-Si

-Es muy guapo -///- 

-Que,que,que,que - dije despertando

-¿Ese muchacho es tu hermano? - pregunto Tikal

-No,no al abuelo le gusta bromear con muchachos simpaticos por igual es alguien a quien encontro hace unos dias, el abuelo le dijo q lo mejor para el es vivir y trabajar aqui

-Tu abuelo es un hombre interesante

-Te llamas Amy ¿verdad? lo siento mucho

-Oigan diganme una cosa ¿que es lo q paso?

-Ultimamente me siento rara antes hacia predicciones muy buenas pero desde hace unos dias las cosas no estan saliendo bien

Honey explica q no logra acertar sus predicciones y Sasame piensa q puede ser la proccima sailor scout, por lo q le deja una pluma d transformación. Mas tarde Tikal y yo debemos subir al autobús para investigar, pero no lo hacemos porq yo tengo miedo, luego vemos q el autobús desaparece en un agujero negro.

Al dia siguiente yo subo al autobús convertida en una azafata, dentro las personas yacen inconscientes y una maligna conduce hasta desaparecer en el portal. Honey observa en su fuego q el causante d los siniestros es Jedite y cuando lo enfrenta, este la transporta hacia el portal oscuro ahi dentro yo observo q la maligna atrapa a Honey.

-Honey

-Jajajajajajajajajaja - rie la maligna mientras toma su forma original

-Amy transformate en Sailor Moon

-Ya estoy harta d estar transformandome, esta bien lo hare

-Muy bien lo q cuenta es ser obtimista y despreocupada

-Moon Prism Power Make Up! - dije transformandome - Lucho por el amor y la justicia soy Sailor Moon

-Te estaba esperando d hace tiempo sailor scout

-Dejala ir como te atreves en encerrarlas hai no dejare q sigas cometiendo injusticia, te castigare en el nombre d la luna  

Los cuervos de Honey atacan a la maligna y Sasame ve una marca en su frente y le ordena q use la pluma que le dio.

-Dame la pluma d transformación

-¿Eh? no puede ser ¿un fantasma?

-Luego te lo explicare todo Honey, dame la pluma q recogiste en el santuario rapido

-¿Es esta?

-Tomala y con ella transformate en Sailor Mars usa el fuego tienes q gritar "Por el poder de Marte"

-¿Que esta pasando aqui? no entiendo nada bueno no importa "Mars Power Make Up!"

Honey se transforma en la Scout del fuego: Sailor Mars, quien facilmente incinera a la maligna. Sasame conduce un autobús y lleva a Sailor Mars y a mi con ella hasta salir del portal, donde Tikal nos espera. Sasame desaparece y Sailor Mars la busca para agradecerle, pero Mars ve q ella no esta y se despide d nosotras y las tres comenzamos nuestro camino rumbo a casa.

2 comentarios:

  1. Hola fear kubrick me encanto mucho este capi......jeje no me esperaba que honey fuera una sailor scout, fue muy imprecionante para mi y cuando gustes puedes ver mi blog, si quieres puedes comentar y seguirme, ya sabes que tu siempre seras bienvenida a mi blog ^w^ bueno nos vemos aqui te dejo mi link adios http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola fear kubrick me encanto mucho este capi......jeje no me esperaba que honey fuera una sailor scout, fue muy imprecionante para mi y cuando gustes puedes ver mi blog, si quieres puedes comentar y seguirme, ya sabes que tu siempre seras bienvenida a mi blog ^w^ bueno nos vemos aqui te dejo mi link adios http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar