sábado, 9 de junio de 2012

¿Knuckles tiene una hermana? la aparición de una nueva Sailor Scout (parte 2)

-Señor vengo a decirle q percibo una extraña energia d una chica

-¿De una chica?

-Si... pienso q tal vez podria ser otra Sailor Scout

-¿Tienes alguna foto d ella?

-Si señor aqui esta - dijo mostrando una foto d Tikal

-Humm! pues yo pienso q podria ser una maligna o quizas me equivoque en eso... d todos modos tendras q ir a vigilarla

-A la orden señor - dijo desapareciendo

Sasame se prepara para su mision e comienza a buscar a Tikal pero a la vez piensa q deberia meterse en el cuerpo d alguien para q asi nadie se asuste con ella al saber q es un fantasma, lo primero q encuentro fue un pajaro y se metio dentro el sin tan solo pensarlo dos veces, en eso Sasame comienza a volar y decidio ir a buscar mi ayuda... yo me encontraba en el jardin regando flores muy tranquilamente y a la vez siendo acompañada por Sonic, aunque el se queda mirandome ultimamente.

-(En su mente) vaya Amy si q es hermosa regando flores

-♫♪Quiero volverte a ver para calmar mi ser un dia sin ti es como un año sin ver llover♫♪ - cantando una canción d Selena Gomez - oh! hola pajarito ^-^

-Hola! Amy ¿como estas?

-AHHHHHHH! UN PAJARO Q HABLA - dije asustada

-Amy soy yo Sasame

-¿Sasame? pero si eres un pajaro ¿q fue lo que t paso?

-No me paso nada... solo me meti dentro d este pajaro

-Ya veo ¿y porq t metiste dentro del pajaro? acaso vas a alimentar a unos polluelos ¿eh? - dije burlona

-Claro q no.. mi mision es espiar a una chica

-¿Como una chica? ¿y porq?

-Me pregunto ¿porq Amy esta hablando con un pajaro?

-Veras esta mañana senti una extraña energia y____

-Amy ¿porq hablas con ese pajaro?

-Porq el pobrecito esta perdido si... y cuando estan perdidos pues los ayudo con una gran charla

-¿Y acaso entiendes lo q dicen?

-Si los entiendo perfectamente - dije mintiendo

-Pues en ese caso t creo y me sorprende q hagas eso Amy ^-^

-Oye ¿quieres ayudarme o no? - susurro Sasame

-Sonic ¿podeias terminar d hacer esto por mi? ¿si? gracias t lo agradesco mucho mmmua - dije besandole en la frente - nos vemos adios

-A-adios Amy 0////0

Sasame y yo hemos comenzado a buscar esa chica, buscamos y buscamos por todas partes pero no hayamos ni una señal d ella, luego a lo lejos veo a Tikal caminando muy tranquilamente pero Sasame al verla volo hacia ella y se paro en su hombro.

-Ahh! ¿un pajaro?

-(En su mente) como lo pense siento una energia extraña ¿hum?

-(Acariciandola) q suaves plumas si tuviera una jaula o una casita para aves t tendria a ti como mascota

-Sasame... ven aca bonito ¿estas bien? jajajaja ^-^

-Hola! Amy ¿es tu ave?

-Si...

-Como se paro en mi hombro pense q no tenia dueño es muy bonito - dijo con una sonrisa

-¿Te gusta Sasame? (en mi mente) veo q Tikal no es mala despues d todo

Ambas comenzamos a hablar mientras pienso q podriamos ser mejores amigas, asi q decidi invitarla a los videojuegos, cuando apenas llegamos alli unos chicos empezaron a poner sus miradas en mi.

-Chicos miren quien entro

-Ahh! pero si es la señorita Amy Rose ♥.♥

-Se ve tan hermosa hoy ♥.♥

-Creo q nos esta mirando - dijo emocionado

-(Corriendo y riendo) jajajaja ^-^

-Y ahora viene hacia nosotros ♥.♥ - dijeron a la vez

-Konnichiwa! Hayate-kun - dije abrazando a mi amigo

-Hola! Amy ¿como estas? - saludo Hayate

-Waaaaa!! la señorita Amy nos ignoro T-T - dijeron llorando

-Veo q estos chicos estan obsesionados con Amy ^-^u

-Ven Tikal - dije llamandola

-Oh! hai

-Tikal t presento a mi amigo Hayate

-Hola! mucho gusto

-Hayate ella es Tikal - dije presentandola

-Es un placer conocerte - dijo sonriente

-Hayate-kun podrias decirme si hay algun juego nuevo por aqui

-Por supuesto Amy... aqui esta su nombre es Street Fighter este juego vino d hace poco si quieres puedes jugarlo

-Arigato Hayate-kun ^////^

1 comentario:

  1. Hola!!..tienes premio en mi blog de susan: http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/2012/06/mi-segunda-entrega-de-premios-x3.html

    ResponderEliminar