martes, 10 de enero de 2012

Presentaciòn

Hola ! mi nombre es Fear Kubrick esta historia es de sailor moon, naruto y dragon ball en version sonic x como veran esta historia es producto de mi imaginaciòn yo he imaginado estas cosas, en fin podria ser que ustedes tambien se abran imaginado esto y bueno pues seria algo genial si sonic x se pareciera un poco a estas series aunque claro que ya se parece un poco a dragon ball y bueno yo a esta historia le agrego unos cuantos personajes de distintas series anime que conosco como pokemon, rosario + vampire, musumet y c3 cube x cursed x curious que es la serie donde yo aparesco como una heroina que lucha contra el mal e teniendo una personalidad oculta que se libera por primera vez al escuchar gritar a Haruaki e comienzo a sentir una cierta atracciòn asia el cuando me salva, Haruaki es una persona sencilla, que es amable con todos, le gusta vivir pacificamente y no pelear, cuando hieren a sus amigos, es capaz de pelear seriamente, su unica habilidad conocida es que puede ocupar ciertos objetos malditos aunque no es la unica persona quien conosco por que tambien conosco a Konoha Muramasa ella es una chica que se siente henamorada por Haruaki, parece que ella tenia una maldiciòn, pero fue salvada por Haruaki, se muestra que puede ayudar a Haruaki convirtiendose en espada, siente miedo a la sangre y siente celos de mi, ya que yo le digo vaca tetona Jajaja... en fin tambien conosco a Kirika Ueno representante de la clase de Haruaki y mia, manteniendo un secreto con el paso de la historia de la serie y demuestra sentimientos hacia Haruaki y por ultimo esta Kuroe Ningyouhara que es una niña dulce, amable y gentil con todos que por su manera de ser yo la quiero como una hermanita desde un principio ella no me agradava por que cuando la conoci Kuroe me tenia atrapada con su largo cabello e no me dejaba ir asta que aparecieròn Haruaki y Konoha e le digieron que me soltara desde entonces yo me enfade con ella pero luego la perdone y nos hicimos amigas en fin eso es todo lo que les puedo decir espero que les gusten mi historia y me dejen sus opiniones hasta aqui yo ya me despido de ustedes y puede ser que mañana les cuente mi historia nos vemos bye saludos... 
                                                                                                                    

1 comentario:

  1. bueno gracias principalmente por pasar por mi blog y espero que nos hagamos amigas, espero que si tengo dudas me las resuelvas (sobre tu historia) lo leeré desde principio para saber como empieza y como se desarrolla (ya que es lo mejor así)bueno nos veremos ...

    a por cierto, si casi no comento lo lamento ya que aveces no se me da el tiempo heheehe, aviso de una ves

    ahora así a la próxima...

    atte: eivie

    ResponderEliminar