viernes, 27 de enero de 2012

Como una eriza rosa se transforma en Sailor Moon (parte 1)

Mi nombre es Amy Rose de edad tengo 15 años y vivo en un castillo, aun que el castillo no es mio sino es de la princesa Iris ya que la primera vez que vine a esta ciudad no pude encontrar un hogar, ah! y tambien vivo con mi mejor amigo Sonic el y yo nos conocimos desde niños normalmente nos llevamos bien juntos jaja... en fin les contare algo sobre mi vida, veran simpre cuando salgo de compras o me voy a ver a mis amigas por las calles al pasar veo que todos los chicos andan mirandome e asta se asercan tambien a saludarme.
   
-Buenos dias señorita Amy - dijo un chico

-Buenos dias - le conteste con una sonrisa

-Se ve muy hermosa hoy señorita - dijo otro chico

-Domo arigato ^-^

-Señorita ¿quiere que la acompañe por donde va? - me pregunto otro chico

-No gracias puedo ir yo sola ^-^u

-Oh! bueno adios señorita que le vaya bien

-Si que le vaya bien señorita adios - dijeron los otros chicos

-Adios chicos - me despedi de ellos

Si eso es lo que pasa todos los dias siempre me siento admirada por todos ellos, es como si fuese yo una chica muy popular aun que claro que eso no me molesta tanto y por otra parte eso comienza a gustarme un poco lo que quiero decir es que a veses para mi es bueno que todos te admiren, mientras que voy caminando por medio de la calle comienzo a escuchar un grito que proviene de un lugar.
  
-AUXILIOOOOOOOOOOOOOO - gritaban

Y vi que era una niña en problemas se veia que estaba rodeada de tres niños y que los niños cada vez se asercaban mas ante ella como si fuera que ellos quieren aserle daño pues en ese caso no lo permitire, comenze a entrar en acciòn y apareci detras de los niños.

-Oigan ustedes tres dejen a esa niña en paz - dije enojada

-Y quien es usted para decirnos eso ¿eh?

-Digamos que soy su peor pesadilla - dije algo burlona

-¿Pesadilla? ja.. no nos aga reir señorita

-Para que sepas NIÑITO no estoy bromeando, lo que quiero decir es que ustedes deberian irse de aqui y dejar de molestar a esta niñita

-Pues para tu informaciòn no nos iremos y tu no puedes obligarnos

-¿A no? ¿quieres apostar?

Comenze a sacar mi martillo pico pico, al ver mi martillo los niños se echaron a correr y asi fue como salve a la pequeña niña, luego de haberla salvado ella se aserco ami me agradecio y se fue contenta e comenze a pensar que hice una buena acciòn en fin despues de eso segui mi camino en ese momento senti que alguien me obsevaba mire atras y vi que no habia nadie despues de eso segui caminando, por mas que no me de cuenta ese alguien seguia mirandome aun que a la vez se iva asia su lugar.
  
-¿Y? ¿encontraste a nuestra guerrera? - dijo una voz

-Asi es señor la e encontrado

-Excelente buen trabajo 

-Aun que no estoy segura si esa chica es lo bastante fuerte para enfrentarse con nuestros enemigos, pero aun asi la e visto con un martillo

-¿Un martillo?

-Si, vi como ella hizo aparecer un martillo como por arte de magia

-¿Como por arte de magia? ¿en serio?

-Asi es señor

-Hummm! bien pues entonces tu iras a darle esa chica este broche magico ¿entendido?
-Si señor

Al llegar la noche todos los del castillo se preparaban para ir a dormir, mientras que yo me dirigia a mi habitaciòn Sonic aparecio delante de mi para asi darme las buenas noches.

-Buenas noches Amy que descanses

-Buenas noches tambien para ti Sonic - dije con una sonrisa

-Queee tengas un lindo sueño -///-

-Gracias igualmente ^-^

-Buenas noches chicos que descansen

-Buenas noches princesa Iris - dijimos a la vez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario