sábado, 28 de enero de 2012

Como una eriza rosa se transforma en Sailor Moon (parte 2)

Cuando me meti a la cama comenze a cerrar mis ojos, en ese momento en que empece a soñar un espiritu aparece en mi habitaciòn e hizo que me despertara y tambien que me asustara, intente en gritar pero el espiritu me tapo la boca con su mano.

-Por favor no grites no te are daño 

-¿Quien eres tu y que haces en mi habitaciòn?

-Mi nombre es Sasame y vine aqui para darte esto

-Hummm! ¿que cosa es esta?

-Es un broche magico - dijo mientras lo ponia en mi mano

-¿Un broche magico? - dije confusa

-Si es un broche magico, con el tendras la oportunidad de convertirte en una sailor scout

-¿Sailor scout? pero ¿porque quieres que me convierta en eso?

-Para protejer la tierra de nuestros enemigos 

-¿Enemigos? ¿cuales enemigos?

-La reina Beryl y su ejercito de monstruos, ellos haran cualquier cosa para obtener la energia de todas la personas de este planeta y recuperar el cristal de plata 

-¿El cristal de plata?

-El cristal de plata contiene un poder imprecionante, al obtener la reina Beryl el cristal se apoderara del universo y lo que tienes que hacer es cuidar de el, como veras el cristal de plata se encuentra dentro del broche magico si es que llegas a ver un monstruos del Negaverso trata de no decirle que tu tienes el cristal ¿entendido?

-Entendido pero hammm... tengo una duda ¿puedes explicarme el porque esa reina quiere obtener la energia de todas las personas?

-Hummm...bueno la explicaciòn es sencilla su pasatiempo es coleccionarlas

-Ahhhhhhh! ahora si eso tiene sentido

-Una cosa mas que debes saber si utilizas el poder del cristal en caso de que estes con un enemigo poderoso como la reina Beryl se te hara muy facil de derrotarlo aun que el unico problema es...

-¿Qu-que problema hay?

-Bueno si usas tanta energia del cristal puede ser que tu ya no estes con vida, asi que ten cuidado si y bueno pues la esperanza de la tierra estara contigo espero que agas un buen trabajo protegiendo a todos

-Gracias lo are de eso sin duda te lo aseguro 

-Bueno llego la hora de irme ¡ah! y otra cosa para poder transformarte en sailor moon tienes que decir las palabras magicas "POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR"

-Esta bien - dije con una sonrisa

-Adios Amy 

-Oye ¿como es que saves mi nombre? si nisiquiera te lo e dicho

-Facil solo lo adivine eso es todo jajaja... bueno adios ups me olvide de darte tambien esto un cinturon para que puedas llevar alli el broche magico en cualquier lugar donde vayas 

-Gracias por todo Sasame y adios cuidate ^-^

Cuando se fue Sasame me volvi a dormir, a la mañana siguiente sali del castillo para irme de visita en casa de Cream acompañada de Sonic claro ya que el tambien quiere verla cuando llegamos comenzamos a tocar la puerta y quien nos atendio fue Vainilla, ella al ver que somos nosotros nos dejo pasar a su casa y luego de eso saludamos a Cream, estuvimos alli por un buen rato luego nos dirigiamos en casa de Tails por que Sonic tambien queria ver a su mejor amigo aun que el y yo nos paramos un rato a ver unas hermosas joyas desde la ventana de una joyeria e quisimos entrar para asi echar un vistazo, cuando Sonic y yo entramos vimos como la joyeria estaba llena de personas para nosotros era imprecionante en ver a tantas personas alli comprando joyas normalmente nos aburrimos e salimos de ahy para asi poder seguir con nuestro camino, cuando llegamos en casa de Tails el estaba alli fuera dele limpiar su avion un poco.
  
-Hola Sonic ¿como estas?

-Hola Tails bien y tu - dijo sonriente

-Hola Tails ^-^

-Ah! hola Amy diganme ¿a que vinieron aqui?

-Bueno pues vinimos a visitarte

-Ohh! ¿en serio?

-Si Tails nosotros vinimos aqui a verte 

-Jeje... buenos pues es muy lindo de su parte chicos ^-^u

-Oye Tails ¿saves algo sobre las esmeraldas?

-Esta mañana e detectado una y hammm... ¿que es esa cosa Amy? - dijo mirando el broche magico

-Yo tambien le e preguntado lo mismo pero no quiso decirme

-Bu-bueno este veran es un cinturon que me e comprado, si asi es como me gusto tanto este cinturon decidi comprarlo para mi jeje... eso es todo - dije algo nerviosa

-Hummm! pues es un muy bonito cinturon Amy 

-Si gracias Tails (en medio de mi mente) uff eso estuvo cerca nadie debe saber sobre esto

-Bueno Tails asta aqui nos despedimos Amy y yo debemos regresar al castillo antes de que anochesca

-Esta bien cuidense adios - dijo con amabilidad 

-Adios Tails - dijimos a la vez y despidiendonos de el

Una vez que salimos de la casa de Tails nos derigiamos hacia el castillo de la princesa Iris para asi tomarnos un buen merecido descanso por ir a visitar a nuestros amigos.

CONTINUARA...                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario