jueves, 30 de mayo de 2013

Resplandeciente cristal de plata, aquí viene la princesa Moon

Desde un principio no pude creer que Cream tambien fuese una sailor scout aun que a la vez me ponia feliz al saber que sera una compañera mas en el grupo. Sasame convoca a una reunión al dia siguiente. La Reina Beryl dice a sus generales que ordeno la retirada para que no dañaran a Sonic. 

Sonic aun herido ve en su television la imagen de Zoycite diciendo que lo desafia a una batalla donde apostaran los cristales arcoiris. Me voy corriendo tarde a la reunión cuando veo a Sonic caminando por la calle y lo molesto pegandole en la espalda, luego comienzo a notar sangre en su mano y se que Sonic esta herido asi que lo segui. Sonic se dirige a la cita cuando ve que yo lo sigo, en eso ambos somos transportados a una extraña torre y me encuentro inconsciente.

-Bienbenido - dijo Zoycite - este lugar es donde apostamos noentros cristales arcoiris *pone los cristales en el suelo* ahora tu has lo mismo

-Antes que nada dejala que se marche

-De acuerdo pero primero has lo que te dije

-De acuerdo - dijo Sonic mientras pone sus cristales en el suelo

-*Comienza a reirse* jajajajajajaja...

-¿Que es tan gracioso?

-Nada es gracioso me estoy riendo porque eres un tonto

En ese instante aparece Malachite y se los lleva. Comienzo a despertar cuando el techo se derrumba y entro con Sonic a un ascensor, ahi Sonic me cuenta que necesita el cristal de plata para recobrar su memoria. Las sailor scouts llegan a la torre, Sailor Mercury distingue con su visor que yo estoy dentro.

Zoycite lanza una bola de fuego sobre el ascensor, por lo que yo tengo que transformarme en Sailor Moon ante Sonic. Zoycite piensa que ambos morimos por la explosion y planea decirle a la Reina Beryl que Sonic murio en un accidente. En ese instante Sonic y yo aparesemos detras de ella. Sonic reta a Zoycite a luchar apartandome, pero Zoycite suelta una lanza de cristal sobre mi y en el ultimo momento Sonic se interpone para salvarme.

-¿Te encuentras bien? - le pregunte mientras lo sostengo

-Lo importante es que tu estes bien - dijo Sonic - ¿Ahora vas a llorar que susede? es bueno que estes a salvo *termina estando inconsciente*

-Sonic, Sonic *comienzo a llorar*

-Ya es tarde - dijo Cream 

-Si es cierto Sonic - dijo Honey

-Sonic - dije llorando

La angustia de mis lagrimas comienza a atraer a los 7 cristales arcoiris y estos se reunen haciendo surgir el cristal de plata, el cual se coloca en el cetro lunar, entonces yo me transformo en la princesa de la luna.

2 comentarios:

  1. Jjeje quedo super me encanto espero el proximo

    Atte: Brenda the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy ari podrias escribir plis es que me encanta tu blog XD

    ResponderEliminar