jueves, 6 de diciembre de 2012

Estrella fugaz, protege el primer amor de Izumi

Cream y su amiga Izumi se encuentran en la piscina publica, pero Izumi solo piensa en el Sr. Sanjoin, Cream salpica a Izumi y ella le dice que es muy infantil en cambio ella ya conoce el amor verdadero, el cual siente por Masato Sanjoin, por lo que Cream se sorprende y nos cuenta a Tikal y a mi, quienes creemos mejor que Izumi se entere quien es Neflyte.

Zoycite aparece para molestar a Neflyte y discuten sobre quien obtendra el cristal de plata primero; luego Neflyte pide a las estrellas que le den el cristal negro para poder encontrar el de plata. En el Negaverso Zoycite y Malachite planean como quitarle el cristal de plata cuando lo encuentre.

-Mi Sr. Malachite no soporto a Neflyte - dijo Zoycite

-Tranquila deja que haga las cosas a su manera 

-¿Pero mi señor y si él lo encuentra?

-Si él encuentra el cristal de plata se lo robaremos

-Oh! mi señor eres grandioso

-Y mientras me parece que sera mejor que el demoño lo vigile

-Yasha se que estas hay haz lo que oiste - ordeno Zoycite

-Si con mucho gusto - dijo el monstruo llendose

--------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en casa de Izumi...

-Muy bien haya voy - dije tocando el timbre

-Voy!.. (abre la puerta) ah! hola Amy ¿que pasa?

-Escucha Izumi te dire valientemente que Masato Sanjoin es un tipo muy malo, lo que digo es que él es peligroso asi que no te aferres a él es mejor que lo olvides para siempre entiendelo te lo suplico por el nombre de nuestra amistad

-Amy esque yo_

-Solo olvidalo por favor - dije llendome

De regreso a casa Sasame me regaña porque me fui de casa de Izumi sin escucharla. Izumi acude al parque para ver a Masato Sanjoin y el dice que no se verán mas porque necesita encontrar el cristal de plata, Izumi quiere ayudarlo y cree que es un cristal de su mamá, asi que lo roba para él. El cristal negro no reacciona ante la joya, pero si ante la energia de Izumi.

Luego yo aparesco transformada en Sailor Moon y le digo a Izumi que Masato Sanjoin es en realidad un general del Negaverso. Las otras sailor scouts lo atacan y yo lanzo mi tiara hacia él, pero Izumi se interpone para protegerlo. La tiara se detiene y yo le suplico a Izumi que se aparte, el cristal negro brilla otra vez y la maligna que envio Zoycite cree que se trata del cristal de plata asi que ataca a Izumi quien tomo el cristal, Neflyte protege a Izumi sin entendre porque lo hizo.

-Neflyte salvo a Izumi - dije sorprendida

-No puedo creerlo el Sr. Sanjoin me salvo la vida - dijo Izumi desmayandose

-Izumi..!

-¿Neflyte vas a pelear por esa chica?.. Muerte al traidooooooor..!

-Tiara lunar acción

-Ahhhhhhhhhh!.. canalla..

Mientras que Izumi esta inconsciente, yo comienzo a decirle a Neflyte que Izumi realmente lo ama, aunque a él parece no importarle. Luego yo ruego a las estrellas que el corazón de Neflyte corresponda al amor de Izumi.

1 comentario:

  1. hola otra vez amiga nwn mira lei en un comentario tuyo sobre que no ganaste un premio y eso no es cierto si te habias ganado muchos premios pero fue en mi otro blog de AMY ROSE: HISTORIAS JAMAS CONTADAS busca en las entradas y vete a entrega de premios y ahi los veras nwn

    ResponderEliminar