lunes, 30 de abril de 2012

Amy es un buen cupido

La reina Beryl, escucha una cinta con mensaje subliminal q robara la energia humana, mientras Cream y yo escuchamos un CD del pianista Yusuke Amade. Jedite llama a la maligna Kurene y le ordena insertar esa musica.

-Kurene debes insertar inmediatamente las ondas super sonicas en las musica de los humanos - dijo Jedite

-Entendido amo - dijo Kurene

Y se dirigio hacia una estación de radio, donde entra una joven llamada Akiko quien se lleva por error la cinta. En el vestibulo Yusuke espera a Akiko con rosas.

-Hola! Yu - dijo Akiko

-Ah!

-Cielos estas empapado acaso no trajiste un paraguas d seguro estabas paseando bajo la lluvia pensando en una nueva canción

-Hamm! yo

-Aqui tienes el demo fue maravilloso la semana entrante discutiremos el horario de grabación

-Hamm! Akiko hoy es tu cumple años ¿no es verdad? - dijo Yusuke

-¿Lo es? lo habia olvidado

-Espera Akiko tenemos problemas con la mescla - dijo un muchacho

-¿Que? ¿de nuevo? o no otra noche de trabajo aqui tienes esta cinta.. ten cuando te vayas llevate mi paraguas esta junto con la puerta principal es rosa ademas asegurate d tener listo el titulo de la canción la siguiente vez q vengas ¿estas d acuerdo? - dijo llendose

Bajo la noche lluviosa estaba yo caminando por la calle, cuando Yusuke se choca conmigo y me tira al piso.

-Se arruino mi vestido nuevo.. AHH! CON Q FUE USTED - dije furiosa

-Ahhh! no auxilio no me haga daño are lo q me pida pero no me haga daño ahh!

-¿Oiga q le pasa? q no vea peliculas d horror ¿cree q lo mataria?

-¿Que?

-¿Que alguien lo esta siguiendo? 

-Si ya se q no es nada facil d creer pero

-¿Y que paso?

-La persona q me sigue es un monstruo

-¿Monstruo?

-Si 

Mientras q caminamos por la calle Yusuke empieza a contarme lo q le paso, al despedirse me da su tarjeta y va a trabajar a un piano-bar. Mas tarde yo comienzo a desear entrar pero como en el bar no se permite entrar a jovencitas como yo, no me qudaba mas remedio q pensar en algun plan, pero aun asi no se me ocurria nada asta q de repente aparecio Sasame.

-Hola! Amy ¿q haces? - dijo Sasame

-Nada.. solo estoy pensando

-¿Y en q estas pensando?

-En algun plan d como podre entrar a este bar

-¿Y para q quieres entrar al bar?

-Pues es una larga historia... ¡HAYY! no se me ocurre nada por favor Sasame ayudame

-Bueno.. lo q podria hacer es darte esto - dijo haciendo aparecer una pluma en mi mano

-¿Una... pluma?

-No es cualquier pluma es una pluma magica con ella podras transformarte en cualquier persona

-¿En cualquier persona?

-Para transformarte tienes q decir "Poder Lunar"

-Entendido... "Poder Lunar" transformame en toda una mujer ahora 

El magico poder d la pluma funciono, me transformo en una mujer sofisticada, una vez dentro ordene un helado con soda pero me confirmaron q no venden. Yusuke termina d tocar el piano y sale al estacionamiento donde Kuerene le arrebata la cinta. Luego Yusuke la sigue en su auto acompañado por Sasame y yo, despues veo a Kurene entrar volando a la estación donde mantiene a todos los trabajadores dormidos. Cuando entramos a la cabina, Sasame le arrebata la cinta a Kurene y esta se hace un monstruo formado por murciélagos. Yusuke ve q la cinta no es su demo, y la maligna toma a Akiko como su rehén.

-Si quieren salvarle la vida denme la cinta inmediatamente - dijo Kurene

-AKIKO

-No es justo - dije algo asustada

-¿Que esperan?

-Ayudenme - dijo Akiko apunto d llorar

-Muy bien... ¡YHAAAA! - grite mientras lanzaba la cinta al aire para distraerla

-NOOOO AKIKO NO

Yusuke salva a Akiko. Kurene escapa y yo me transformo para seguirla.

-Moon Prism Power Make Up!

Luego d seguirla Kurene me lanza unas ondas supersonicas, pero de repente yo las reflejo hacia ella gracias a un micrófono y con la tiara lunar la extermino. Akiko cuida d Yusuke, mientras este le confiesa q la ama. Despues Cream me comenta q esta feliz porq Yusuke se caso, mientras yo observo la portada d su nuevo CD, con mi silueta d Sailor Moon.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario