viernes, 16 de marzo de 2012

La casa de la adivina es un nido de monstruos (parte 3)

Los jovenes cada vez mas se acercaban hacia mi y yo porsupuesto empece a gritar por el miedo de que ellos me hagan daño aunque de pronto aparecio sonic y ataco a la adivina.

-Ahhhhh! otra molestia ¿quien eres?

-Oh! Sonic 

-Pequeña nunca te rindas aunque estes en un verdadero aprieto

-Si ^-^

-La tiara Sailor Moon la tiara - dijo Sasame hablandome telepaticamente

-Ah! si eso iva a hacer

-Jajajajajajajaja - rie la adivina

-Tiara Lunar Accion! - dije arrojando la tiara hacia ella

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Logre en vencer a la adivina gracias a mi los jovenes regresaron a la normalidad y Jedite se enfado en saber que su plan otra vez fracaso.

-Estupida Pan fallaste - dijo Jedite enojado

-¿Que tal? ¿eh?

-¿Humm? ohh!

-Adios amigos - dije yendome

-¿Que dices que le subi la falda a la maestra? ahhhhhh!

-Y trataste de hacer que Amy te besara y tambien rompiste las ventanas del salon de maestros ¡oh! ken que pasa contigo

-Hay! creo que no me queda mas que el desconsuelo

-Hola! jajaja - dije soriente

-Ah! hola señorita Amy ¿que hace usted por acà? -///-

-Nada solamente vine a saludar eso es todo

-Hamm! señorita vera usted yo ah! - dijo nervioso

-No te preocupes por eso ^-^

-Jajaja si claro no tengo que preocuparme por eso la señorita Amy no acepta esa clase de errores asi que deberia seguir su ejemplo

-Vaya que raro ¿eh?

-Amy... Amy aqui estas te estuve buscando

-Gomenasai es que estuve ¡hamm! viendo al adivino - dije mintiendo

-¿Adivino? pero si no e visto ningun adivino por aqui

-Es que el adivino ya se fue SI... es por eso que no lo ves jaja ^-^u

-Ahh! ok pues en ese caso ya debemos irnos 

-Si tienes razon ya debemos irnos jujuju - dije con una sonrisa

Sonic y yo empezamos nuestro camino rumbo a casa al caminar me trompese con una grieta y cai al suelo ¡huy! si que me dolio T-T 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomenasai por haberme tardado en escribir esta otra parte del capi es que tuve algunos problemas con la computadora y mi hermano tenia que borrarlo todo e instalar todo los programas de nuevo pero bueno el problema se soluciono asi que ahora podre escribir la historia jujuju... bueno en fin tengo que irme adios nos vemos mata ne sayonara.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario