lunes, 6 de febrero de 2012

La casa de la adivina es un nido de monstruos (parte 1)

-Ittekimasu - dije mientras abria la puerta del castillo para irme

-Regresa pronto Amy - dijo la princesa Iris

-Hai nos vemos princesa adios

-Adios mata ne - dijo despidiendose de mi

Despues de haberme despedido de la princesa empese mi rumbo a casa de Cream, mientras iba yo caminando las personas ponian sus miradas ante mi desde un principio me incomodaba aun que de todas formas pienso que eso llegaria acostumbrame un poco, por otro lado los oia decir cosas de mi.

-Mira esa chica es Amy Rose - dijo un chico

-(Suspiro) ahh! se ve muy hermosa

-Ahhhhh! kawaii - dijo una chica

-Shikashi kireina on'nanoko >.< - dijo otra chica

-Que linda oh! es muy bonita

-Domo arigato son muy amables en venir a saludarme les doy las gracias por eso jeje ^-^

-Wuoooooooooo! pero que hermosura ♥.♥ - dicen todos

-Ok eso ya es muy raro ¬¬
  
A pesar de todo yo seguia caminando de repente comienzo a ver personas asiendo fila para ver a un adivino e hacer que ese adivino les prediga el futuro aun asi Jedite estaba en medio de la fila escuchando las cosas que dicen las personas sobre ese adivino para que asi se le venga otro plan en la mente de como obtener energia de los seres humanos y de los seres que se parecen a mi y bueno ya saven a lo que me refiero.

-No te sientes emocionada - dijo una chica

-Oh! si estoy muy emocionada realmente no puedo esperar a que el adivina me prediga el futuro

-Jajaja... tampoco yo

-Jujujujujujuju - se rie Jedite

-Jedite aste aqui presente ahora - dijo la reina Beryl

-Reina Beryl encontre el modo de como reunir energia de las personas

-Hummm! cuento con tigo Jedite espero que no vuelvas a fallar ¿entendido?

-Si reina Beryl - dijo desapareciendo

Mientras seguia el paso un chico se aserco a mi para asi poder hablarme y pues por el nerviosismo que tenia el pobre se puso a tartamudiar como loco.

-Ho-hola señorita Amy yo le traje esto es una caja de chocolates espero que le guste - dijo el chico enrojecido

-Domo arigato juju - dije con una sonrisa

-Hammm! señorita hay algo que quiero decirle vera yo yo

-¿Humm? ¿que sucede?

-Bu-bueno yo ahh! - dijo nervioso

-Lo siento pero en esta situaciòn no puedo hablar ahora y si me disculpas yo tengo que irme

-Ok señorita adios - dijo el chico despidiendose

-Adios y gracias por la caja de chocolates - dije yendome

-Adios señorita que le vaya bien - dijo algo triste

Cuando deje solo al chico lo que hizo fue en irse a su casa pero en medio del camino se encontro con una amiga y su amiga lo encontro deprimido y pues ella no encontraba la razon del por que el se ve asi asta que le explico todo y con detalles.

-Soy un completo tonto ni siquiera pude hablarle bien - dijo tristemente

-Y eso es por que tu no tienes aun el valor de expresarle tus sentimientos lo que necesitas es ir a ver al adivno yo se que el podra decirte si tienes o no un futuro con la señorita Amy

-Oye tienes razon aun que yo aqui tengo un juego que ya me lo a predecido segun lo que dice aqui es que yo debo convencer a sus padres de dejarla casarse con migo y asi estaremos juntos jeje.. ¿y bien que te parece?

-Yo pienso que es mejor si vas a ver al adivino y otra cosa mas que debes saber es que en realidad nadie sabe si la señorita Amy tiene o no padres - dijo algo molesta 

-Ok ok ire a ver al adivino esta tarde 

-Bien pues entonces te deseo mucha suerte ^-^

Llegue a la casa de Cream la salude y me pase adentro, durante horas Cream y yo estuvimos haciendos cosas armamos un rompecabeza y tambien nos pusimos a tomar el te y por supuesto charlabamos de cosas interesantes osea algo de inteses que nos guste o algo parecido.

-¿Y bien? - dijo Cream

-¿Y bien que? - dije algo confusa

-Ya sabes lo de tu y Sonic 

-Hamm! nose de que me estas hablando

-Ohh! vamos se que hay algo entre ustedes por que siempre andan juntos

-No claro que no entre Sonic y yo solo hay amistad

-Osea ¿que el no te gusta?

-No para nada somos amigos y eso es todo ¿comprendes?

-Si comprendo y me alegra de que se lleven bien entre ustedes siempre

CONTINUARA...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario